94 422 22 12
}

IRT

EL TIEMPO ES DINERO

 

Una máxima tan importante en un taller como en cualquier otro lugar. Por esta razón, las marcas de Hedson, como Drester, Herkules o IRT, están diseñadas con el objetivo de ayudarle a atender a los clientes de manera más rápida, sencilla y rentable.

Esto se traduce en equipos avanzados que son rápidos, eficaces, fáciles de usar y que no se averían cuando más se necesitan. Gracias a que toda la gama Hedson está disponible desde una sola fuente, conseguirá ahorrar tiempo y dinero.

 

Atienda a los clientes de manera más rápida, sencilla y rentable.

 

La realización de trabajos de reparación de la manera más eficiente posible es la manera de conseguir una alta rentabilidad en un taller de chapa y pintura. Los cuellos de botella y los tiempos de espera se deben minimizar, de manera que se pueda entregar el vehículo a su propietario en el menor tiempo posible. El objetivo de todas las soluciones Hedson es ofrecer una productividad y un rendimiento elevados, así como un ahorro de tiempo y energía.

Para conseguir la máxima productividad en el taller de chapa y pintura se debe considerar el mejor uso posible del espacio del taller, además de tener en cuenta la normativa de salud y seguridad.

Tecnología avanzada y fácil de usar IRT de Hedson ofrece una amplia selección de secadores móviles infrarrojos (IR) de onda corta y ultravioleta (UVA) y cada modelo tiene su propia área de uso particular. Los productos IRT son fáciles de usar y realmente fáciles de mover por el taller.

Cualquier pieza de un secador IRT de Hedson se fundamenta en un diseño probado y bien pensado que se basa en la facilidad de uso y la capacidad.

El diseño inteligente de la base permite incluso introducirlo por debajo de coches bajos y también puede situarse alrededor de una rueda.

 

ABANDO IRT LAMPARA

 

Otro ejemplo del diseño bien pensado es el brazo articulado de los modelos grandes. Se ha hecho con el ángulo característico de IRT de Hedson para que los casetes lleguen por encima del techo en vehículos altos o todoterrenos y aún se mantengan firmes y estables en el suelo.

Gracias a su bajo centro de gravedad, es realmente sencillo mover un secador móvil IRT por el taller. Dado que el brazo está bien nivelado y equilibrado, no cuesta nada apuntar los casetes hacia la superficie que se desea curar.

Somos la única empresa con reflectores recubiertos de oro detrás de las lámparas de onda corta. Por este motivo, nuestros secadores IR poseen una capacidad de secado inigualable.

Los reflectores Hyperion FreeForm ofrecen una distribución del calor más uniforme y un área de curado mayor que los reflectores convencionales, además de reducir el consumo eléctrico.

De esta manera, se aumenta la productividad y la calidad del resultado de secado.

Puede tratar todos los materiales de pintura del mercado mediante 12 programas preprogramados y 3 personalizados. Gracias a los menús fáciles de entender y autodidactas, la selección de programa es rápida y sencilla. Si lo desea, puede ir un paso más allá y crear sus propios ajustes de programa. Podrá seguir ininterrumpidamente el proceso de curado en la pantalla de la unidad de control.

Todos los secadores IRT utilizan tecnología de onda corta. Así, en combinación con los reflectores FreeForm IRT exclusivos, se ofrece la mejor transferencia térmica posible. El IR de onda corta presenta otras muchas ventajas. Se controla de manera sencilla, aporta calor total de inmediato y atraviesa profundamente la pintura. La pintura se cura desde dentro hacia fuera sin retener disolventes y humedad que pudieran dar lugar a problemas de calidad. Las pérdidas de calor al aire son mínimas y toda la energía se transfiere a la superficie que se va a secar.

 

CATÁLOGOS