FORMACIÓN
CONCEPTO DE FORMACIÓN
Énfasis en tres puntos clave
Con nuestro programa de formación ponemos énfasis en tres aspectos distintos:
Primero:
Garantizamos la máxima atención al usuario y proximidad a las necesidades prácticas.
Segundo:
La atención se centra en los procesos de trabajo, con el objetivo de familiarizar a los participantes con las formas de optimizar los flujos de trabajo. Estos flujos van desde la identificación y la igualación de los colores, el lijado, el enmasillado y la imprimación, hasta la aplicación de la pintura y el pulido.
Tercero:
Formación sobre cómo emplear eficientemente los materiales y el tiempo. Por consiguiente, nuestro concepto está diseñado para ofrecer formación en procesos y se puede dividir en dos áreas centrales de estudio: los procesos (PE) y el color (CE).
LOS CURSOS INDIVIDUALES
Están orientados a las necesidades específicas de los fabricantes de automóviles
Como fabricante de pintura que realiza sus operaciones en el ámbito internacional, disfrutamos de la confianza de reconocidos fabricantes de automóviles. Por tanto ofrecemos numerosos cursos especiales. En estos cursos, se tratan en profundidad las necesidades concretas, los puntos principales de las técnicas de aplicación y sistemas de pintura específicas, y del pretratamiento, técnicas que abarcan desde los sistemas anticorrosivos hasta los acabados.
Siempre compatibles con los fabricantes
Para los cursos técnicos, esto significa que la formación que ofrecemos está basada en el conocimiento exacto de las necesidades específicas del fabricante y, desde luego, sólo usamos productos y sistemas que hayan recibido la aprobación del fabricante.